Gas Natural Valencia

Gas Natural Valencia
Infórmese y contrate su Alta de Gas Natural con nosotros

jueves, 19 de septiembre de 2013

CALDERAS DE GAS NATURAL

En los días en los que el frío se está empezando a asomar en nuestras casas, (como en esta época del año), tener la caldera estropeada te puede suponer más de un disgusto. Si tienes previsto renovar tu sistema de calefacción, te presentamos una interesante herramienta que te puede ayudar a elegir la caldera más eficiente.

Hay más de 1000 modelos en el mercado, entre las que destacan las mixtas de BAJO NOX, Y CONDENSACIÓN .

Entre las mixtas puedes escoger entre las de producción de agua caliente instantánea y las de acumulación. En las primeras el agua caliente se empieza a producir al abrir el grifo, aunque con un caudal limitado. Esto supone que cuantos más grifos abras simultáneamente, menor será el caudal de agua caliente. En las calderas mixtas de acumulación, al contrario, el agua se calienta de forma continua y se acumula en un depósito a una temperatura determinada. La acumulación permite disponer rápidamente de un mayor caudal de agua caliente  y sin variaciones de temperatura, aunque la pérdida de calor y el coste son mayores.

Caldera de Gas Natural

Hoy en día a través de nuestra empresa distribuidora de Gas Natural Valencia hay servicios que nos permiten hacer revisiones anuales (pagando una cuota anual) para la revisión de la misma y también los fabricantes ofrecen este servicio, al margen de la garantía que por ley han de dar.

Para ver rápidamente, mediante un golpe de vista, si nuestra caldera está teniendo una buena combustión, hay que fijarse en la llama que produce (si es azul, está teniendo una buena combustión, sino lo es debemos ponernos en contacto con los servicios que tengamos contratados para la revisión de la misma)

Es importante que para obtener un buen rendimiento y un ahorro energético con nuestra caldera, debemos mantenerla en perfecto estado, por ello es recomendable que anualmente se le haga una revisión y la mejor época es una vez comienza el frio y comenzamos a conectar la caldera más a menudo.

En los próximos años se prevee que todas las calderas que se incorporen al mercado sean de CONDENSACIÓN, sustituyendo a las que ahora se comercializan al margen de las de CONDENSACIÓN, que son las denominadas de BAJO NOX, (baja emisión).

Por tanto la caldera de CONDENSACIÓN es el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario