Gas Natural Valencia

Gas Natural Valencia
Infórmese y contrate su Alta de Gas Natural con nosotros

jueves, 17 de octubre de 2013

¿GAS NATURAL Ó DEPÓSITOS DE GASÓIL?

Todos notamos cada semana, que cada vez nos cuesta más dinero llenar el depósito del coche. Pues bien, todavía podemos encontrar desfasados depósitos de gasoil para abastecer la caldera central de nuestra comunidad, o incluso de nuestra casa unifamiliar. 

Es una energía que no para de subir y si lo mezclamos con una caldera que lleva 25 años sin cambiarse, encontramos que el gasto en calefacción es excesivamente alto. Se analizan los pros y contras de un sistema de calefacción central abastecido con gasoil, y como podemos ahorrar un buen dinero al año y tener un sistema eficiente de calefacción individualizando con gas natural.


Habitualmente las comunidades que tienen una caldera central de gasoil, suelen ser comunidades con una antigüedad superior a 20 años, con lo que están utilizando una tecnología muy antigua para calefactar su domicilio, con un gran consumo en gasoil, en electricidad y en continuas mejoras y derramas, debido a la sustitución de piezas. 

Además suelen generar mucho ruido y desprenden un gran calor, se traduce en que es una perdida importantísima de energía. Podéis comprobarlo entrando en la sala de calderas y veréis el calor que hace, seguir las tuberías que salen de la sala, habitualmente sin aislar, atravesando generalmente los garajes donde continuamente vamos perdiendo calor y calor, (no duden en acercarse a las tuberías de la calefacción para comprobar que están calientes), y supone para nosotros una pérdida económica importante, y además utilizando una de las energías más caras del momento.

En las casas unifamiliares, ocurre exactamente lo miso, el gasoil, frente al GAS NATURAL es tremendamente más caro, por lo que a la larga siempre sale más económico tener el suministro continuo de GAS NATURAL, por ello les recomendamos desde Gas Natural Valencia Instalaciones que si disponen de un sistema antiguo de caldera no duden en aprovechar nuestras ofertas para darse de alta en Gas Natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario