Gas Natural Valencia

Gas Natural Valencia
Infórmese y contrate su Alta de Gas Natural con nosotros

lunes, 21 de octubre de 2013

GAS NATURAL Y EL CINE




La Fundación Lumière premia a Gas Natural  por su compromiso con el mundo del cine, que se concreta en un amplio apoyo a los principales festivales y salas de proyección del país.

El director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de GAS NATURAL FENOSA, Jordi Garcia Tabernero, recogió el premio en el transcurso de un acto en el marco del Festival de Cine Fantástico de Sitges.

GAS NATURAL  ha recibido la Medalla Lumière del Cine de la Fundación Lumière por su decidido apoyo al mundo del séptimo arte y su contribución a la cultura audiovisual. El director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de GAS NATURAL FENOSA, Jordi Garcia Tabernero, recogió el premio de manos del presidente de la Fundación Lumière, Antonio Mayoralas, y del actor Saturnino García, premio Goya, en el transcurso de un acto durante el Festival de Cine Fantástico de Sitges.

La multinacional  mantiene un compromiso de colaboración con la sociedad y en especial con el mundo del cine, a través del apoyo a los principales festivales y salas de proyección del país.

La apuesta de Gas Natural por el cine tiene el objetivo de contribuir al mantenimiento y difusión de un sector importante para la cultura del país, en un momento en que las industrias culturales viven un contexto económico adverso, especialmente los festivales, que han sufrido importantes recortes en sus fuentes de financiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario