Gas Natural Valencia

Gas Natural Valencia
Infórmese y contrate su Alta de Gas Natural con nosotros

martes, 15 de octubre de 2013

LA PRESENCIA DE LA CAIXA EN GAS NATURAL

La Caixa ha afirmado que no pretende desprenderse de ninguna participación en Gas Natural en estos momentos y ha reiterado su compromiso de seguir siendo accionista mayoritario y de control de la 'utility' española, informaron a Europa Press en fuentes oficiales del Grupo La Caixa.
 
 
De esta manera, la entidad que preside Isidro Fainé deja clara su posición respecto a una de las participadas estratégicas de su cartera y precisa así las informaciones que apuntan que el grupo financiero se estaría planteando una eventual desinversión en la empresa gasista, pero siempre manteniendo el control.

Fuentes del mercado habían explicado previamente a Europa Press que La Caixa no descarta una eventual desinversión de la participación del 36% que ostenta en Gas Natural, pero sin perder en ningún caso el control de la gasista ni su posición mayoritaria en el accionariado.

Habían explicado estas fuentes que la entidad ha apostado siempre por una gestión activa de sus participadas y podría aprovechar el apetito despertado entre los inversores tras el anuncio por parte de Repsol de que se está replanteando su permanencia en el capital de la gasista - donde posee un 30% - para reducir también su participación en la compañía, pero siempre manteniendo el control y su condición de primer accionista. La Caixa deja claro ahora que una eventual operación en este sentido no está sobre la mesa en estos momentos.
 
En Gas Natural Valencia Instalaciones os mantendremos informados de todo lo que pueda suceder en este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario