Gas Natural Valencia

Gas Natural Valencia
Infórmese y contrate su Alta de Gas Natural con nosotros

jueves, 3 de octubre de 2013

¿QUÉ UTILIZAR EN LA COCINA?

A la hora de cocinar con tú cocina, puedes utilizar GAS NATURAL, INDUCCIÓN, VITROCERÁMICA, ¿cuál es la más recomendable y qué ventajas tiene?

GAS NATURAL
La cocina con gas natural es el sistema que consume menos energía y,por tanto, el más económico para el bolsillo. Es más rápido que la vitrocerámica, ya que no tenemos que esperar a que la cocina se caliente y la llama se puede regular manualmente.

Su desventaja es la limpieza. Aunque con vitrocerámicas de gas este problema desaparece.

INDUCCIÓN
Las placas de inducción son uno de los sistemas  más novedosos. Aunque en apariencia son iguales a las vitrocerámicas, ya que la superficie de ambas es de vidrio cerámico, su funcionamiento es diferente. El calor lo genera un mecanismo de campos magnéticos que calientan directamente el recipiente, sin que aumente la temperatura del cristal intermedio. Este sistema reduce, por tanto, el riesgo de quemarnos y evita que tengamos que esperar a que la placa se enfríe para limpiarla.

VITROCERÁMICA
Además de la estética, la comodidad en la limpieza es la principal ventaja que ofrecen las vitrocerámicas. Los mandos sensitivos que incorporan permiten regular su potencia con el simple toque de un dedo. Algunos modelos disponen incluso de sistemas de cocción programables.


En Gas Natural Valencia Instalaciones os informamos de que la diferencia de kw eléctrico y kw de gas es considerable, siendo el gas natural mucho más económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario