Gas Natural Valencia

Gas Natural Valencia
Infórmese y contrate su Alta de Gas Natural con nosotros

viernes, 16 de mayo de 2014

TRANSPORTES DE GAS NATURAL

El uso del gas natural como combustible para el transporte contribuye a mejorar la calidad del aire, ya que reduce en más de un 85% las emisiones de óxidos de nitrógeno y de partículas en suspensión, principales contaminantes que afectan a la salud humana, y hasta un 20% las emisiones de CO2, principal gas de efecto invernadero. Además, el gas natural disminuye la contaminación acústica, debido a que un vehículo de gas natural reduce hasta el 50% el ruido que genera el motor.

Transportes de gas natural
Transportes de gas natural

El gas natural es un combustible muy competitivo desde el punto de vista económico si se compara con el gasóleo, la gasolina y el gas licuado del petróleo (GLP), ya que se pueden lograr ahorros de hasta el 30% respecto del primero, del 50% respecto del segundo y del 25% respecto del tercero.

España dispone de un total de 38 estaciones públicas de GNV, 22 de las cuales pertenecen a Gas Natural Fenosa. Del total de las estaciones públicas, 20 suministran exclusivamente gas natural comprimido, 16 suministran tanto gas natural comprimido como gas natural licuado y dos suministran gas natural.

En nuestro blog de Gas Natural Valencia les mantendremos al corriente de todas las novedades sobre el gas natural. Si desean dar de alta su instalación de gas o calefacción, pueden contactar con nosotros através del formulario de contacto de nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario