Gas Natural Valencia

Gas Natural Valencia
Infórmese y contrate su Alta de Gas Natural con nosotros

miércoles, 20 de abril de 2016

GAS NATURAL FENOSA EN CHILE

Gas Natural Fenosa pretende crecer en Chile. Para eso invertirá, a través de dos de sus filiales, Metrogas y GasSur, 700 millones de dólares (635 millones de euros) en el país andino en los próximos cinco años. El anuncio lo han hecho los dos máximos directivos de la firma española, su presidente, Salvador Gabarró, y consejero delegado, Rafael Vilaseca, tras reunirse con la presidenta chilena, Michele Bachelet.

Con esta inversión, la compañía pretende conectar 500.000 nuevos hogares, lo que afectaría a unos dos millones de personas. Esta sería la primera parte de un plan que pretende, en los próximos 10 años, aumentar la inversión hasta un total de 1.000 de euros. 

Alta Gas Natural Valencia


El consejero delegado, Rafael Villaseca, resaltó que este plan permitirá aumentar el acceso al gas natural a más del 20% del país, lo que pondrá a Chile al nivel que se registra en otros países de la región y de la OCDE.

Aproveche las ventajas de disfrutar del Gas Natural y de de alta en Gas Natural Valencia Instalaciones su instalación de gas o calefacción.
 
Nuestro equipo de profesionales resolverá dus dudas y se pondrá a su entera disposición.

1 comentario:

  1. Buen aporte. Increíble artículo. Buena noticia que vayais abriendo mercado en otro paises que tambien es de mucha necesidad.
    saludos

    https://www.tecasoft.com/diseño-web/valencia

    ResponderEliminar